June 02, 2018 02:41 PM

¡Ya casi está aquí! Y no nos referimos al verano precisamente, sino al pequeño de Eva Longoria quien como ella mismo apunta en sus publicaciones de Instagram se está haciendo de rogar. El hijo de una de las ‘mujeres desesperadas’ más sexy está tomándose su tiempo mientras su mami está más que lista para conocerle en persona.

En su último post la actriz de 43 años muestra una imagen de su perfil que deja claro que podría ser en cualquier instante. “¡Wow baby! Esto sí que es un perfil. Todavía esperándole a que llegue”, escribe en esta red social. Eva nos ha regalado imágenes de su evolución a través de la mismo donde la felicidad y entusiasmo por su estado son las verdaderas protagonistas.

En la recta final de su embarazo, Eva ya está preparada para recibir en sus brazos a su príncipe fruto de su amor con su esposo Pepe Bastón, su compañero de vida y mayor cómplice que ha estado a su lado en cada antojo, transformación y patadita de su bebé en camino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con este hijo Eva cumple el ansiado sueño de convertirse en madre, una ilusión que siempre ocupó su corazón y que por fin hace realidad junto a su amado. Durante su embarazo la actriz de origen mexicano no ha parado de hacer cosas a pesar de su tripota. Eventos, presentaciones, salidas con amigos y hasta sesiones de fotos han sido algunas de las actividades que ha llevado a cabo con su pequeñín en el vientre.

La buena noticia del nacimiento de su niño podría ocurrir en cualquier minuto, así que estaremos al tanto de cada movimiento de nuestra querida Eva para informar de la llegada de su pequeño gran amor. ¡Ya queda nada!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST