La maternidad, asegura la actriz, que ha sido mucho mejor de lo que se imaginó y está completamente enamorada de su primogénito de casi dos meses.

Por Isis Sauceda
Agosto 17, 2018
Anuncio

Como amante de los perros, Eva Longoria no dudó dos veces en aceptar el papel de Grace para la película Dog Days, LD Entertainment. Irónicamente su personaje sería una mamá primeriza. Lo que l momento de la grabación nadie sabía era que la actriz cumplía su cuarta semana de embarazo.

“Fue muy gracioso porque yo estaba [interpretando] a una mamá nueva, tal como en la vida real”, dijo a PEOPLE EN ESPAÑOL.

Desde el vientre, Santiago Enrique o Santi, como llama a su recién nacido, ha trabajado y acompañado a su mami. Ahora que Longoria retoma su agenda laboral no hay planes de que eso cambie.

“Es muy difícil [dejarlo]. Solo [de pensar] en trabajar lloro porque me encanta mi [tiempo] con él. Estoy con él casi cada minuto, cada segundo. Ahora que tengo trabajo, que tengo que dirigir Grand Hotel (ABC), que es el show que estoy produciendo también con Demián Bichir, [es difícil]. Estoy muy emocionada [de regresar] a trabajar pero al mismo tiempo un poco triste porque tengo que estar en el set todo el día. Pero [Santi] va a estar conmigo a mi lado”, aseguró la esposa del ejecutivo televisivo José Pepe Bastón.

La maternidad, asegura la actriz, que ha sido mucho mejor de lo que se imaginó y está completamente enamorada de su primogénito de casi dos meses.

“Yo no podía imaginar el amor que [ahora] sale de mi corazón, [es] como [que] mi corazón está afuera de mi cuerpo”, dijo entre risas.

Pero unos días antes del nacimiento de Santi, Longoria confiesa que la tristeza la invadió tras la muerte de Jinxy, su fiel mascota que la había acompañado desde su llegada a Hollywood.

“Jinxy tenía 15 años, él había estado conmigo toda mi vida en Hollywood. El se murió dos días antes de tener a Santi. Fue muy difícil para mi porque él era el amor de mi vida”, dijo.

Con su bebé como su nuevo amor, ¿planea más hijos en el futuro?

“No, no, no. Estoy disfrutando ahora este momento”, aseguró.

Por lo pronto, se encarga de Santi y su nuevo acompañante, Popeye, un mini bulldog gris, que ha invadido las redes sociales de la artista.

“Me encantan los perros, cuando leí el guión [de Dog Days], estaba fascinada con mi personaje y todos los personajes de los perros. Para mi fue muy fácil hacer esta película”, dijo. “Yo quería estar en esta película porque no hay muchas películas así para la familia, y me encantan todas estas películas que tienen un mensaje de amor, de esperanza. En esta película el tema es adoptar a los perros y eso me encanta”.

Dog Days se exhibe actualmente en cines de todo el país.