Eva Longoria luce radiante durante su embarazo y comparte sus secretos de belleza y nutrición en la dulce espera.

Por Lena Hansen
Abril 30, 2018
Anuncio

Eva Longoria luce radiante en su embarazo y tiene ese brillo especial. La actriz, activista y directora mexicoamericana compartió con People en Español sus secretos para verse regia en esta etapa de dulce espera. “Comía saludable antes de salir embarazada pero después de estar embarazada me preguntaba: ‘Dios mío ¿qué puedo comer, que debo comer?'”, admite la mamá primeriza, quien espera un varón con su esposo, el ejecutivo de televisión José ‘Pepe' Bastón.

“Ha sido un ajuste disfrutar este momento de estar embarazada y no preocuparme por la dieta. Se trata de cuidarte y escoger los alimentos correctos. He leído mucho sobre la salud y el desarrollo del bebé”, añade. “El secreto de lucir bien es una buena nutrición y ejercicio. No puedes simplemente cuidar lo que comes y no hacer ejercicio. Y tampoco puedes hacer ejercicio como loca y comer todo lo que quieres. Es una combinación”.

Longoria —quien actúa junto a Eugenio Derbez y Anna Faris en la comedia Overboard que estrena en los cines el 3 de mayo— también se ha mantenido activa. “Hago yoga. He tratado de seguir haciéndolo durante el embarazo. He estado caminando con pesas ligeras”, revela.

Caminar con su esposo por Los Angeles ayuda también a mantener su envidiable figura. “Nos encanta estar afuera en el sol, nos encanta hacer ejercicio y escalar montañas”, cuenta sobre su pareja, quien la acompañó al recibir su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. “Mi esposo es tan increíble y me apoya tanto”, asegura la actriz. “El está tan orgulloso de todo lo que estoy haciendo y lo que logrado, la carrera que estoy construyendo. Y ahora hacer todo eso con este ser dentro de mí es una gran bendición”.

“Es muy emocionante”, añade sobre muy pronto convertirse en mamá “Pepe y yo estamos en la luna de felicidad”. Una alegría que también comparten los hijos de su esposo y el resto de sus familiares, asegura. “Los niños están superemocionados también y estamos felices de poder traer a este niñito a una familia maravillosa llena de amor en ambos lados, el de Pepe y el mío”, concluyó.