May 08, 2017 05:39 PM

Retar a su familia fue parte de la fórmula del éxito de Eva Longoria. La actriz y productora tejana de raíces mexicanas y españolas habló con la revista People sobre su camino a la fama.

Mientras estaba en la universidad, se inscribió para competir en un concurso de belleza y cuando se lo contó a su mamá, ella le dijo: “Oh querida, ¿estás segura que quieres pasar por eso? No vas a ganar”.

Ella no escuchó consejos y ganó el primer lugar y un viaje a Hollywood. En el 2004, después de un contrato de tres años con la telenovela The Young and the Restless, le dieron el papel que la lanzaría a la fama en Desperate Housewives. Por este rol ganó un Golden Globe y luego dirigió un episodio de Jane the Virgin y fue productora ejecutiva de Devious Maids. Eso sin contar sus papeles en películas como Without Men y Frontera. Ya hasta tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para empoderar a otras latinas por medio de la educación y el crecimiento empresarial, Longoria creó The Eva Longoria Foundation. La también empresaria, activista y esposa del ejecutivo de Televisa Pepe Bastón asegura que no olvida sus raíces ni los obstáculos que sobrepasó camino al éxito.

Al hablar de su rol en la película Lowriders con People en Español, Longoria dijo que se identifica con la historia. “Fue fascinante porque yo crecí con la cultura Lowrider. Sé de primera mano lo bonita que es esa comunidad. En el fondo esta película es un drama familiar con el mundo del lowriding como telón de fondo. Es bonito ver que esta historia se está contando con respeto”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST