May 08, 2017 09:38 AM

SUSCRÍBETE A NUESTOR BOLETÍN

La actriz Eva Longoria ha dejado atónito a sus más de 3 millones de fanáticos que día a día la siguen en Instagram, al publicar una fotografía en la que realiza una postura de yoga que, evidentemente, no cualquiera puede lograr.

En la instantánea que divulgó en su red social el pasado domingo, la artista mexicoamericana de 42 años aparece en un estudio de yoga, luciendo ropa deportiva y realizando la postura de yoga llamada shirshasana o postura sobre la cabeza.

“Caramba, ¡esto es bastante difícil!”, escribió Longoria en el pie de la imagen que ya cuenta con más de 82 mil likes y un sinnúmero de comentarios como: “¡qué impresionante Eva!”, y “cuánta flexibilidad, me he quedado con la boca abierta”.

Hace unos días, la actriz de Desperate Housewives desató rumores de embarazo mientras disfrutaba de unas vacaciones en Honolulú con su esposo José Pepe Bastón, con quien contrajo matrimonio en mayo de 2016 en una romántica ceremonia en Valle de Bravo, México.

The Image Direct/The Grosby Group

A través de su cuenta de Instagram, Eva reiteró que no estaba embarazada. “Solo he comido queso, bebido mucho vino y devorado muchas tortillas”.

Famosas que son fanáticas del yoga

Tal Vez Te Guste

EDIT POST