By Nohelia Castro
December 28, 2016 04:56 PM

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa. Así lo demostró la actriz Eva Longoria con la fotografía que publicó en sus redes sociales y que dejó a más de uno boquiabierto.

Para la temporada navideña, la actriz de Desperate Housewives optó por decirle adiós a la nieve y el frío para refugiarse en una playa paradisíaca.

Ataviada con un diminuto bikini de dos piezas de color naranja con bordes negros, gafas de sol y sombrero de paja, la mexicoamericana de 41 años luce una figura envidiable.

Aunque los rumores apuntaban a un posible embarazo, la actriz dejó en claro que no está en la espera al publicar una foto de ella abrazada a una botella de vino con el mensaje: “tres litros de vino nunca le hicieron daño a nadie”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Longoria, quien a principios de diciembre cantó el villancico “Jingle Bells” junto a Marc Anthony y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca, contrajo matrimonio con el empresario José Pepe Bastón en mayo de 2016 en una ceremonia que se llevó a cabo en Valle de Bravo, México, rodeados de 80 familiares, amigos y muchas celebridades como Mario López, Victoria Beckham, Jaime Camil, Melanie Griffith, Ricky Martin y su ahora prometido Jwan Josef.

Advertisement


EDIT POST