Por Nohelia Castro
Updated diciembre 28, 2016
Anuncio

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa. Así lo demostró la actriz Eva Longoria con la fotografía que publicó en sus redes sociales y que dejó a más de uno boquiabierto.

Para la temporada navideña, la actriz de Desperate Housewives optó por decirle adiós a la nieve y el frío para refugiarse en una playa paradisíaca.

Ataviada con un diminuto bikini de dos piezas de color naranja con bordes negros, gafas de sol y sombrero de paja, la mexicoamericana de 41 años luce una figura envidiable.

Aunque los rumores apuntaban a un posible embarazo, la actriz dejó en claro que no está en la espera al publicar una foto de ella abrazada a una botella de vino con el mensaje: “tres litros de vino nunca le hicieron daño a nadie”.

Longoria, quien a principios de diciembre cantó el villancico “Jingle Bells” junto a Marc Anthony y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca, contrajo matrimonio con el empresario José Pepe Bastón en mayo de 2016 en una ceremonia que se llevó a cabo en Valle de Bravo, México, rodeados de 80 familiares, amigos y muchas celebridades como Mario López, Victoria Beckham, Jaime Camil, Melanie Griffith, Ricky Martin y su ahora prometido Jwan Josef.