Eugenio Siller vive orgulloso de su físico, pues lo ha trabajado con mucho esmero.

By Carolina Trejos
August 09, 2019 01:41 PM

Eugenio Siller dejó las caminatas en su barrio de Los Ángeles para pasar unas buenas vacaciones de viaje por Europa. 

El actor mexicano lleva unos días robándose las miradas de sus fanáticos y seguidores en las redes sociales con unas imágenes que dejan a todos boquiabiertos en cada lugar de ensueño que visita.

Algunas de sus paradas incluyen lugares como Turquía y Grecia donde aprovecha para mostrar sus abdominales de acero.

Y es que Siller vive orgulloso de su físico, pues lo ha trabajado con mucho esmero. Desde pequeño, el actor sufrió el rechazo de sus compañeros por su delgadez y su poca destreza en los deportes. Sin embargo, el actor se ha convertido en un ejemplo de superación y tiene ahora uno de los cuerpos más codiciados en el mundo del entretenimiento.

El intérprete sabe cómo aceptar los retos uno a uno. Dicho sea de paso, que luego de su salida de las telenovelas, tomó rumbo hacia Los Ángeles para cumplir otra meta; trabajar en Hollywood.

Para Eugenio Siller lo más fácil y cómodo hubiera sido quedarse en México, donde ya tenía un nombre hecho, y seguir protagonizando telenovelas en Televisa. Pero en 2009, tras finalizar las grabaciones del melodrama Mi pecado, el actor mexicano se armó de valor y dejó atrás su país natal para ir en busca de ese sueño que siempre había tenido desde jovencito: abrirse camino en Estados Unidos.

A diferencia de otros actores latinos, Eugenio no reniega de su pasado como actor de telenovelas. Al contrario. “La televisión para mí fue la mejor escuela que pude haber tenido porque durante 10 años estar todos los días haciendo como si fuera un taller de actuación, practicando y practicando, para mí ha sido un aprendizaje y lo que definitivamente me ha llevado a estar aquí”, asevera.

De hecho, el actor no descarta regresar a la televisión siempre que el proyecto le agrade.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST