Con un conmovedor mensaje a “la niña más hermosa del mundo”, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo compartieron este adorable video de su hija. ¡Mira qué tierno!

Por Leonela Taveras
Agosto 05, 2020
Anuncio

La familia Derbez está de fiesta y así lo demostraron en sus redes sociales con los conmovedores mensajes que compartieron para celebrar el sexto cumpleaños de la pequeña Aitana.

El comediante y actor Eugenio Derbez colgó un video en su cuenta de Instagram de adorables momentos que han pasado juntos como familia y afirmó que su hija lo hace sentir completo.

“Hace 6 años llegó la pieza del rompecabezas que me faltaba. Feliz cumpleaños a mi princesa Aitana”, escribió el artista mexicano.

Su esposa, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, compartió otro video de su hija y le dedicó unas tiernas palabras de felicitaciones y llenos de positivos deseos a “la niña más hermosa de este planeta”.

“Que tu camino sea siempre bendecido e iluminado, que tu hermosa voz y tu canto, que en casa gozamos todos los días, suene y vibre alto, que tu fuerza y espíritu valiente y aventurero te lleven lejos, que tu corazón llene de amor todo lo que toque”, fue parte del mensaje que compartió en sus redes.

Su hermana Aislin Derbez también se unió a la celebración y compartió una adorable foto de su hermanita sonriendo junto a su hija Kailani, de 2 años.

La niña ha demostrado ser heredera del talento que tiene su familia. Como se ve en plataformas sociales como TikTok, Instagram o YouTube, colabora con su mamá y su hermano mayor Vadhir. A finales de junio causó sensación al hacer su debut como cantante.