Eugenio Derbez y Alessadra Rosaldo dispuestos a brindar ayuda financiera al actor Pablo Lyle luego de haber golpeado a un hombre en Miami.

By Nohelia Castro
April 18, 2019 09:45 AM

Aunque Alessandra Rosaldo no estaba enterada de que Eugenio Derbez había dicho que iba a ayudar a pagar los abogados de Pablo Lyle, quien se encuentra en prisión por haber golpeado en Miami a un hombre que más tarde falleció en el hospital, la actriz y conductora mostró su apoyo a la decisión de su esposo sin titubear.

“No sabía que lo había dicho, pero lo apoyo. Me da mucha pena ver que esté pasando por esto y si Eugenio tomó esa decisión, pues lo apoyo”, dijo a MezcalTV.

Minutos más tarde, el comediante mexicano aclaró que sólo había dicho que formará parte de una cooperación que harán varios famosos para apoyar a Pablo en sus gastos.

“No, espérenme, no. Me preguntaron que si yo estaría dispuesto a ayudar a Pablo y dije que con mucho gusto, que porque se estaban juntando varios para cooperar y que si yo también cooperaría, y dije que sí, pero no es que yo le vaya a pagar todo el paquete, yo también tengo hijos y compromisos, pero con mucho gusto le entro a la vaquita”, aclaró.

mezcalent (2)

Alessandra acompañó a Eugenio durante la alfombra roja de la premier de la cinta “El complot mongol, donde la cantante cuenta cómo ha sido su experiencia como mamá.

Eugenio Derbez desfila junto a Alessandra Rosaldo por la alfombra roja de la premiere de la película 'El Complot Mongol'
mezcalent

“La maternidad es lo más hermoso que me ha pasado en la vida y al mismo tiempo, lo más difícil. La maternidad te confronta, te arrastra, te sube, te baja, es un eterno sube y baja de emociones”, apuntó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Pero trato de disfrutar cada segundo con Aitana, cada momento con ella, es mi absoluta prioridad y por eso he hecho a un lado otras cosas, pero ya es momento también de retomar un poquito el camino”, finalizó.

Advertisement