Eugenio Derbez habla de su vida en familia tras el nacimiento de su nieta Kailani.

By Lena Hansen
April 04, 2018 02:14 PM

Eugenio Derbez está feliz en su nueva etapa como abuelo. La estrella y coproductor de la comedia Overboard (MGM/Pantellion Films) confiesa que su nieta Kailani lo tiene enamorado.

“Tengo un mes apenas recién estrenado de abuelo pero estoy feliz,” dijo a People en Español. “Me siento muy contento porque ya tenía yo ganas de que Aislinn y Mauricio tuvieran un bebé. Los veía muy emocionados con Aitana y nadie cuidaba a Aitana mejor que ellos”, confiesa sobre su hija de 3 años, con su esposa, la actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo. “Desde que la estaban cuidando, Ale y yo decíamos: ‘Estos van a ser unos excelentes papás’. Estoy bien contento por ellos”

Cambiar pañales y cuidar a su nieta recién nacida no es algo que asuste al histrión, quien tiene mucha experiencia con su hija menor. “Me siento muy entrenado para ser abuelo porque acabo de pasar todo eso. Hace tres años estaba yo cambiando pañales y dando biberones, así que me siento preparadísimo y listo para ser el mejor de los abuelos.”

Algo que lo enorgullece es que la pequeña se parece a él físicamente. “Estabamos apostando si se iba a parecer a mí o no porque mis hijos tienen mi sello,” dice el padre de los actores Aislinn, José Eduardo y Vadhir Derbez. “Estaban con las apuestas de si el gen mío iba a ser tan poderoso para llegar hasta la nieta. Al principio Mau decía: ‘No, la tiene no se va a parecer a los Derbez,’ pero sí está empezando a agarrar muchos gestos de los Derbez. Ya le estamos encontrando que también salió con el gen Derbez. Está muy combinadita. Tiene mucho de Mau también,” añade sobre el famoso padre de la bebé.

El comediante y productor mexicano también le echa flores a su esposa Alessandra Rosaldo, quien según él ha sido parte esencial de su éxito. “Si no tienes a alguien en casa que te apoye y esté detrás de ti, no se puede,” reconoce. “En mi carrera ha sido clave el hecho que tengo a Alessandra. Yo no sé si soy un gran hombre, pero sí tengo una gran mujer.”

 

Advertisement