Eugenio Derbez se quita por completo la ropa en cine; ante ello, el actor debió prepararse varios meses en el gimnasio y con una estricta dieta. Lo que desconocía es que recibiría una ¡tremenda sorpresa!

By Carolina Amézquita Pino
August 19, 2019

La participación de Eugenio Derbez como actor en el filme Dora and the Lost City of Gold le llevó a realizar el que sería su primer desnudo cinematográfico. Ante ello, el también director explica todo lo que debió hacer para prepararse adecuadamente y desempeñar un trabajo digno en lo que consideraba todo un reto en su carrera profesional.

“Es [un desnudo] total como salgo en esta película, sí”, reveló Derbez al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Leí en el libreto que había una escena donde me quito la ropa y salgo corriendo desnudo. Entonces estuve a dieta y yendo al gimnasio por semanas, semanas y semanas”.

RELACIONADOS: Así reacciona Eugenio Derbez a la incursión de Victoria Ruffo en la comedia

Lo que el protagonista de la película No se aceptan devoluciones desconocía es que dicha escena sin ropa sería realizada por computadora; por lo tanto, sus esfuerzos a lo largo de tantos meses no sirvieron para nada y cuando se enteró ya era demasiado tarde.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Pero es [un desnudo] de animación para que no se espanten. Señoras, señores no se vayan a espantar. Si se quieren reír de mí, vayan a reírse de mí”, explicó. “Llegó el día que necesito confirmar la escena, que fue el último día, y ahí es donde me entero. Le digo al director ‘¿oye cómo va a ser la escena de quitarme la ropa? [Le respondió] ‘Ah no, esa va a ser animación'. ‘¡¿Por qué no me dijeron antes?!' Yo en el gimnasio y a dieta por cuatro meses y medio”.

Pese a lo ocurrido, Eugenio Derbez, quien además es productor ejecutivo de esta cinta, está feliz porque está a unos días de estrenarse en Estados Unidos y en su natal México.

Advertisement