Eugenio Derbez se quita por completo la ropa en cine; ante ello, el actor debió prepararse varios meses en el gimnasio y con una estricta dieta. Lo que desconocía es que recibiría una ¡tremenda sorpresa!

By Carolina Amézquita Pino
August 19, 2019 10:43 AM

La participación de Eugenio Derbez como actor en el filme Dora and the Lost City of Gold le llevó a realizar el que sería su primer desnudo cinematográfico. Ante ello, el también director explica todo lo que debió hacer para prepararse adecuadamente y desempeñar un trabajo digno en lo que consideraba todo un reto en su carrera profesional.

"Es [un desnudo] total como salgo en esta película, sí", reveló Derbez al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Leí en el libreto que había una escena donde me quito la ropa y salgo corriendo desnudo. Entonces estuve a dieta y yendo al gimnasio por semanas, semanas y semanas".

RELACIONADOS: Así reacciona Eugenio Derbez a la incursión de Victoria Ruffo en la comedia

mezcalent

Lo que el protagonista de la película No se aceptan devoluciones desconocía es que dicha escena sin ropa sería realizada por computadora; por lo tanto, sus esfuerzos a lo largo de tantos meses no sirvieron para nada y cuando se enteró ya era demasiado tarde.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Albert L. Ortega/Getty Images

"Pero es [un desnudo] de animación para que no se espanten. Señoras, señores no se vayan a espantar. Si se quieren reír de mí, vayan a reírse de mí", explicó. "Llegó el día que necesito confirmar la escena, que fue el último día, y ahí es donde me entero. Le digo al director ‘¿oye cómo va a ser la escena de quitarme la ropa? [Le respondió] ‘Ah no, esa va a ser animación'. ‘¡¿Por qué no me dijeron antes?!' Yo en el gimnasio y a dieta por cuatro meses y medio".

Pese a lo ocurrido, Eugenio Derbez, quien además es productor ejecutivo de esta cinta, está feliz porque está a unos días de estrenarse en Estados Unidos y en su natal México.

Advertisement