Vadhir Derbez aclara que su padre solo sufrió el robo de un vehículo y niega que sus amigos estén implicados.
Anuncio

Tras el robo que sufrió la casa de Eugenio Derbez en el sur de Ciudad de México, se desataron las especulaciones a acerca de la identidad de los ladrones y si podrían ser conocidos del actor o alguno de sus hijos.

Algunos medios mexicanos apuntaron a amigos de Vadhir Derbez como los responsables del robo ocurrido el pasado 10 de diciembre, en el que se dijo que se había extraído del domicilio dinero, relojes y una camioneta por valor de casi $268,000.

Ante eso señalamientos, Vadhir negó tajantemente que sus amigos fueran los culpables del robo y aclaró que lo único robado fue un vehículo.

En declaraciones a Despierta América (Univision), el actor lamentó que se acusara a sus amigos. “Mis amigos no entienden por qué los metieron. De hecho me lamentaron un poco que: ‘qué onda, todo el mundo nos está diciendo rateros'”, dijo.

aitana-04.jpg
Vadhir Derbez (der. en la imagen) desmintió que sus amigos fueran los culpables del robo en la casa de su padre Eugenio Derbez (izq.).

El hijo de Eugenio y hermanastro de Aislinn Derbez continuó diciendo que el robo “simplemente fue lo de la camioneta” y negó que los ladrones llegaran a entrar a la casa. “Fue nada más lo de la camioneta… No pasó a mayores”, aclaró el actor de La querida del Centauro.

Vadhir es hijo de la estrella de Instructions Not Included y la también actriz Silvana Prince. De 26 años, el joven actor estrenará el próximo 28 de abril la comedia How to Be a Latin Lover, donde da vida a Máximo a los 22 años, el mismo papel que encarna su padre en el resto del largometraje.