Tras los señalamientos en su contra, Eugenio Derbez fue claro y contundente respecto al apoyo que le exigen hacia un comediante mexicano que ha sido su colaborador en diversas ocasiones.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 21, 2021
Anuncio

Hace unos días, fue hospitalizado el comediante mexicano Sammy Pérez debido a complicaciones con el COVID-19 que padece. Eugenio Derbez, quien es amigo y colaborador del actor, recibió una serie críticas ante su aparente falta de apoyo; ante ello, el protagonista de la película No se aceptan devoluciones dio la cara sus detractores.

"No sé si sepan, pero nuestro querido, Sammy, Sammy Pérez, que colaboró conmigo en varios programas, y que estuvo en No se aceptan devoluciones también. Está enfermo, lleva tres o cuatro días en el hospital por COVID", mencionó Derbez en un video que dio a conocer en su cuenta de Twitter. "He visto en redes sociales que mucha gente me pregunta que ¿dónde estoy? ¿Qué por qué no aparezco? Aquí estoy desde el primer día". 

Eugenio Derbez dejó claro que lo importante es ofrecer la ayuda necesaria sin tener que de darla a conocer públicamente. Así, prefirió pedir al público que hagan oraciones por la recuperación de Sammy Pérez.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez
| Credit: Mezcalent

"En cuanto me enteré que estaba enfermo [Sammy Pérez] envié a varias personas de mi equipo a preguntar, investigar. Me he acercado a su familia, por medio de terceras personas, para ver qué se necesita. Incluso, con el hospital. Pero aquí estoy. Solamente que mi estilo es ese. Creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, ni cacarearlo", advirtió. "La ayuda creo que no se presume, ni se cacarea, se da y punto. Oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore".