November 09, 2018 04:17 PM
Instagram / Eugenio Derbez

El comediante mexicano Eugenio Derbez mantuvo a sus seguidores en suspenso al revelar a través de sus redes sociales, que regresará a la televisión tras seis años de ausencia. Pero no será en una serie ni en una telenovela su regreso, sino al que llamó, “un experimento”, en la pantalla chica.

El proyecto se trata del reality cómico que se anunció durante este verano titulado LOL: Last One Laughing, y que se transmitirá a por Amazon Prime Video.

“No es una serie, no es un programa, no es una película, no es nada eso. Es un experimento. Está increíble”, aseguró el actor en su cuenta de instagram.

La serie que estará disponible en más de 200 países a partir del 14 de diciembre, es una adaptación del programa de telerrealidad de concursos japonés “Hitoshi Matsumoto Presents Documental”, que muestra a los concursantes en plena batalla de risas a puerta cerrada. La última persona que pueda mantener la seriedad se gana el premio mayor.

En este show, Derbez ha reclutado a 10 reconocidos comediantes de su país de distintos estilos, que esperan ganar un millón de pesos (un poco más de 50 mil dólares). Sus nombres serán revelados a través de la plataforma digital.

“Estoy muy emocionado de mostrar al mundo el maravilloso talento cómico de mi país”, comentó el actor durante el anuncio del show en julio. “[El show] no es nada como lo que he visto en comedia y ciertamente muy diferente a todo lo que he hecho en televisión durante mi carrera”.

La versión original de este proyecto lleva dos exitosas temporadas en Amazon Prime, y espera imitar el éxito con la versión que presentará el actor.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST