Para Eugenio Derbez no fue adecuado que su hija Aislinn se mostrara sin ropa en uno de sus trabajos profesionales y no dudó en llamarle la atención por ello.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 21, 2019
Anuncio

La segunda temporada de la serie La Casa de las Flores ya se estrenó; en ella, Aislinn Derbez aparece en topless en una escena; por lo cual, su padre Eugenio no dudó en darle un regaño a su hija por quedarse al descubierto públicamente.

“¿Por qué te encueras?”, advirtió Derbez a su hija Aislinn en un video que dio a conocer Alessandra Rosaldo en una cuenta de Instagram que tiene con su marido. “¿Por qué te encueras en La Casa de las Flores?”.

Su primogénita, quien solo graba pero no aparece en el audiovisual, le dio los argumentos que consideraba pertinentes sobre esta acción que su padre reprobaba; sin embargo, parecen no haber sido muy convincentes para el protagonista de la película No se aceptan devoluciones y se lo hizo saber.

“Oye, es trabajo; es arte”, le respondió Aislinn.

“¡¿Arte?!”, agregó el actor sorprendido. “¡Dios mío!”.

La protagonista de la película A la mala no dejó de grabar a su progenitor y comenzó a burlarse de él, quien estaba caminando con ropa cómoda por su casa y a solo unos minutos de haberse levantado de la cama. Lo cual es evidente en el video y, quizá por ello, le incomodó al comediante.

“¿Por qué caminas cómo decrépito?”, le preguntó la esposa de Mauricio Ochmann.

“Ya borra eso”, concluyó el histrión.

Aislinn se río de la reacción de Eugenio Derbez y, finalmente, dejó de grabarlo.

“Eugenio regañando a Ais por encuerarse en La Casa de las Flores, jaja”, fue el texto que utilizó Alessandra Rosaldo para acompañar este video.