¿Eugenio Derbez regalaba una camioneta de lujo como premio de consolación cuando la relación iba a terminar con alguna de sus parejas? El actor respondió a ese curioso rumor.

By Carolina Amézquita Pino
July 26, 2019 09:36 AM

Hace un tiempo, surgió el rumor de que Eugenio Derbez antes de terminar una relación sentimental, regalaba una camioneta lujosa a la novia en turno. Así, este vehículo se convertía en el presagio del fin del romance. Ahora, el actor reacciona a estos comentarios y toma como una broma por completo esa información.

“Sí, leí [esa noticia]. Ya se me andan apuntando muchas”, mencionó con enorme sonrisa Derbez al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No, no, no. No sé de dónde salió el chisme porque no [es verdad]”.

El también productor explicó que nunca le ha gustado pelear por objetos materiales; por el contrario, prefiere llegar a acuerdos con sus parejas. Sin embargo, nunca ha regalado autos como forma de dar por concluida la relación; le parece un poco exagerado.

“Soy al revés de muchas parejas que a veces se pelean porque ya cortaron y [dicen] ‘¡devuélveme mi camioneta. Yo la pagué!’”, agregó. “Seguramente, en algún momento dado, le he de haber dejado algún vehículo que compartíamos a alguna ex; pero, nada más. Eso de que las corte comprándoles coches ¡imagínate!”.

RELACIONADOS: Eugenio Derbez confiesa haber cometido muchos errores como papá

mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otro lado, Eugenio Derbez reveló que siempre viaja en la cabina del avión con su perrita Fiona, con la cual comparte Primera Clase. Además, es muy bien portada y tiene su pasaporte oficial, donde se incluye su reporte médico.

“La tengo con todos sus documentos [a la perrita]. La tengo registrada como perro de servicio de apoyo emocional porque, de verdad, a Ale [Alessandra Rosaldo, su esposa] le estresa mucho viajar en avión, muchísimo. Y a mí me estresa muchísimo dejarla o que venga abajo [del avión]. En verdad me conflictúa”, explicó. “Investigué y la convertí en perro de servicio, y entonces viaja conmigo en cabina”.

Advertisement


EDIT POST