Los Derbez enfrenta un momento difícil: la separación de Aislinn y Mauricio Ochmann. Así reaccionó el abuelo de la preciosa hija de la pareja, Kailani, ante la separación de sus papás.

By Nuria Domenech
March 14, 2020

Todas las separaciones son difíciles, más aún si son foco mediático y miles de ojos están puestos en ti. Y no por ser célebre se libra uno de las víctimas colaterales de las separaciones: los hijos, la familia, los amigos… Así está sucediendo en el caso de Aisslin Derbez y Mauricio Ochmann.

Eugenio Derbez, papá de Aislinn y abuelo de la preciosa hija de la pareja, Kailani, quiso sumarse a los comentarios bajo el post en que su descendencia daba la triste noticia de su separación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, dijeron en el mensaje bajo un retrato de ambos.

Las reacciones de amigos y celebridades no dejaron de sucederse tan pronto el post se hizo público y el comentario de Eugenio Derbez también se hizo presente. El actor mexicano que triunfa en Hollywood, muy unido a su hija y su yerno, añadió sencillamente un emoji con unas manitas en oración. ¡A buen entendedor con pocas palabras bastan!, dice el refrán.

Otros comentarios de amigos y famosos fueron los de Jaime Camil “Los Amo”; Sandra Echeverria: “Bendiciones para los dos. Los queremos”; Omar Chaparro: “Dios con Vds.”; Consuelo Duval “¡Entre marido y mujer NADIE se debe meter!”; Claudia Lizaldi: “¡Se les ama porque almas así de despiertas, pocas, BRAVO!” y Andrea Legarreta le deseo a su amiga: “¡Que sea lo mejor, hermosa!”.

Advertisement