Anuncio

Hace unos meses, Eugenio Derbez y toda su familia, incluido su yerno Mauricio Ochmann, realizaron unas vacaciones en África. Por ser un momento tan especial, decidieron cerrar sus redes sociales y grabar algunos videos de estos íntimos momentos. Ahora, es posible que esas imágenes salgan a la luz.

“Estamos en pláticas y nos están queriendo negociar porque fuimos a África”, explicó Derbez al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Hicimos un viaje y yo documenté un poquito el viaje, y lo estoy editando para mi familia, para tenerlo como un recuerdo”.

De acuerdo con el actor, hay ofrecimientos de diversas empresas para que se realice un programa de televisión con esos videos. Sin embargo, se requerirían algunos ajustes para que la emisión tenga congruencia; por lo tanto, deben tomar la decisión en familia.

“Hay mucha gente que dice ‘por favor sácalo, úsalo; mira, te lo compramos'. Estamos pensándolo porque tendríamos que hacer algunos reshoots, tendríamos que entrar a grabar otra vez algunas cosas para complementar, para que se cuente bien la historia”, explicó.

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo

El también productor además confesó que su hija menor, Aitana, ya está mostrando que heredó la vena artística de sus padres, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo; así que no dudan que en algún momento se ingrese al medio del espectáculo.

“Le encanta cantar; creo que entiende muy bien de qué se trata el mundo artístico; todavía no sabe muy bien qué se dedican sus papás, pero creo que ya lo trae. Todo el día canta, todo el día actúa; como que ya lo trae”, declaró. “Mi mujer [Alessandra Rosaldo] y yo ya estamos convencidos de que va para cantante o actriz que vuela. Ya son muchos Derbez en el medio artístico ‘ya, ya, ya ¡por favor!' Pero qué le hacemos”.