Tras debutar como abuelo, el comediante mexicano enterneció las redes sociales al dedicarle un emotivo mensaje a la primeriza mamá.

Por Moisés González
Febrero 27, 2018
Anuncio

Las reacciones de la familia Derbez por el nacimiento de Kailani, la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann, no se han hecho esperar en las redes sociales. Eugenio Derbez, quien no veía la hora de verle por primera vez la carita a su nieta, fue uno de los primeros en darle públicamente la bienvenida a la recién nacida. El reconocido comediante dedicó, además, una emotivas palabras a la primeriza mamá que enternecieron por completo a sus casi 5 millones de seguidores.

“Hija hermosa, cuando naciste no sabía que iba a ser un buen papá, tal vez aún no lo sé. Lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida. Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal”, expresó Derbez.

“Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hijo. Bienvenidas las dos a esta, la mejor etapa de tu vida. Y aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí tomado de tu mano. Te amo profundamente”, concluyó el progenitor de Aislinn.

Con un mensaje algo más escueto, Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio, también felicitó a su hijastra por el nacimiento de su primogénita.

“Te admiro tanto. Te respeto tanto. Te amo tanto. Serás la mejor mamá del mundo #BienvenidaKailani”, escribió en Instagram la cantante y actriz mexicana.

La hijita de Aislinn y Mauricio nació el pasado 25 de febrero en Estados Unidos, según dieron a conocer los papás de la bebé este lunes a través de las redes sociales.

“Bienvenida Kailani. Este viaje a Hawái hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano”, anunció la hija de Derbez por medio de Instagram Stories.

¡Muchas felicidades a la bella pareja!

¡Ya queremos conocer a Kailani!