Ser padre fue una tarea complicada para Eugenio Derbez, quien reconoce haber sido algo irresponsable. Además, revela cuáles fueron los errores que cometió con sus tres hijos mayores.

By Carolina Amézquita Pino
September 09, 2019 10:05 AM

Cuatro son los hijos de Eugenio Derbez: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana; todos tienen diferente madre. A sus 58 años de edad, el actor hizo una reflexión y reconoció que con sus tres vástagos mayores cometió muchos errores como padre; por ello, quiere evitar caer en las mismas fallas con la niña menor.

"Trato de ser un papá mucho más presente; eso es lo que me di cuenta que me faltó con mis hijos [mayores]", confesó Derbez al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Me tocó no estar en los cumpleaños; no estar en las graduaciones; no estar en las fechas importantes, por estar queriendo haciendo un patrimonio para ellos".

RELACIONADOS: Así reacciona Eugenio Derbez a la incursión de Victoria Ruffo en la comedia

Eugenio Derbez/Instagram

Incluso, reconoce que convertirse en padre a corta edad lo hizo exponer a sus descendientes a grandes peligros.

"Fui padre de Aislinn cuando tenía 23 años; entonces, era un escuincle, no tenía la menor idea de lo que era ser papá. Era más el amigo de mi hija. Era un niño criando a otro niño", reveló. "Lo único que me interesaba era ser el papá más divertido el fin de semana. Entonces, no pensaba en su seguridad, ni en cuidarla; pensaba en ‘qué puedo hacer este fin de semana que sea lo más divertido. Pues vamos a los caballos, a las cuatrimotos'. Todo lo que fuera peligroso, de alguna manera ‘porque va a ser emocionante y divertido'. Y los arriesgué mucho".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

mezcalent

Ahora, Eugenio Derbez sabe que la "convivencia que no tuve con mis otros hijos" era fundamental; por ello, "bajo cualquier circunstancia, aunque esté muy cansado, siempre llego a jugar" con Aitana.

"Me he dado cuenta que lo más importante que le puedo dar a mis hijos es tiempo y ahora con Aitana trato de darle eso: tiempo", concluyó.

Advertisement