Eugenio Derbez se colocó nuevamente en el ojo del huracán tras realizar una broma utilizando la desaparición de la madre de Luis Miguel como motivo central.

By Carolina Amézquita Pino
June 27, 2018 04:11 PM

Parece que Eugenio Derbez ha decidido tomar una actitud provocadora. Luego de sus comentarios sobre la juventud mexicana y su broma durante una transmisión en vivo del Mundial Rusia 2018, ahora abre una nueva polémica tras hacer una broma en torno a la desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

“Luis Miguel no ha encontrado a su mamá… ¡Pero el Lonje Moco sí la encontró! ¡Miren”, escribió Derbez en su cuenta de Twitter.

Este texto lo acompañó de un video donde se ve a una mujer parecida a su personaje gritando mientras un periodista hace un enlace en vivo a su medio televisivo.

Si bien hubo quienes celebraron su broma, la mayoría de los cibernautas consideraron ofensivo este comentario porque atenta contra una parte personal y muy delicada en la vida del intérprete de “La incondicional”. Incluso, algunos le reclamaron al productor de “No se aceptan devoluciones” que haya usado el tema como parte de uno de sus momentos de entretenimiento público.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Qué mala onda tu comentario Eugenio. De mal gusto, insensible y ofensivo; tanto Luis Miguel como la señora merecen una disculpa tuya”, escribió uno de los cibernautas.

“Esta vez no Eugenio; no está bien, tu puedes visitar la tumba de tu santa madrecita, Luis Miguel no y eso es sencillamente una tragedia. Por otro lado, no te burles del físico de nadie, mal ejemplo”, mencionó otra de sus seguidoras.

Mezcalent/Archivo

“Usar la desaparición de la madre de Luis Miguel como broma es de muy mal gusto. Si ya es triste perder a una madre, no quiero pensar qué dolor ha de provocar la desaparición de alguien tan irremplazable como una madre. nadie merece ese dolor”, expresó otra fanática.

Por el momento, Eugenio Derbez no se ha pronunciado al respecto y continúa celebrando que fue incluido entre los nuevos miembros de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos para votar por los ganadores del Premio Oscar el próximo año.

 

 

 

Advertisement