Fiona, la perra bulldog de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo está de cumpleaños. ¡Mira cómo la celebraron sus famosos dueños!

By Lena Hansen
July 26, 2018 09:19 PM

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron el cumpleaños de su mascota. La actriz y cantante mexicana compartió un amoroso mensaje y foto en Instagram para festejar los seis años de su perra Fiona. La foto muestra a la pareja con su hija Aitana y su perra bulldog en un bosque nevado junto a un muñeco de nieve. "¡FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestra princesa hermosa FIONA que amamos con toda el alma y que hoy cumple 6 años!", dice el mensaje de Rosaldo. "Que la vida nos conceda tenerte muchísimos años más, eres un ángel hermoso en nuestras vidas que nos llena de luz y amor".

(Photo by Steve Granitz/WireImage)

Los seguidores de Rosaldo comentaron sobre el post a su mascota. "Que bello que amen a Fiona. Los perros son lo máximo", expresó uno. "Esa sí es una perra querida y cuidada", escribió otro. "Ellos son maravillosos,con el corazón más puro, te aman incondicionalmente si algún interés" opinó una fanática sobre los perros.

Otros seguidores le buscaron el lado humorístico al post. "No manches por un momento pense que se refería a su hija", bromeó uno. "Felicidades a Aitana preciosa. Me encanta su cabello", escribió otro, tal vez confundido y pensando que estaban celebrando los seis años de la hija de los actores. "Pensé que era el cumpleaños de su hija", admitió otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que los actores expresan su amor por Fiona en Instagram. Rosaldo compartió otra foto con la perrita en el Día Nacional de las Mascotas con el mensaje "Ama, cuida y protege a tus mascotas".

Por su parte el actor, comediante y productor publicó un collage de fotos con su perrita celebrando su sexto aniversario. "Hoy cumple años Fiona", dice el mensaje de Derbez. "Siempre presente, siempre atenta, siempre acompañándome, siempre llena de amor…Estos seis años ha sido parte de mi día a día, sin separarnos y el cariño que ella me da es lo más tierno, leal y puro. ¡Felicidades Fiona Derbez!"

Advertisement