El comediante mexicano despertó el enfado de los seguidores de su expareja luego del desaire que le hizo a través de las redes sociales.

Por Moisés González
Abril 18, 2018
Anuncio

Eugenio Derbez acudió el pasado fin de semana a las redes sociales para felicitar con un emotivo mensaje a su hijo José Eduardo con motivo de su cumpleaños número 26.

“Hace 26 años que llegaste a m vida. Feliz cumpleaños hijo. Te amo. En esta foto te pareces más a mí, que yo de chiquito”, expresó el reconocido comediante mexicano junto a una instantánea que fue tomada hace más de dos décadas en la que padre e hijo posan de lo más felices.

A pesar de la buena intención de Eugenio, la publicación generó gran malestar entre los seguidores de su expareja, la actriz mexicana Victoria Ruffo, ya que en la imagen original que compartió el actor también aparecía la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela La madrastra; sin embargo, Derbez decidió ‘sacarla' de la instantánea para que no se viera.

“Que bonito cortando a quien ha sido mamá y papá de José Eduardo Derbez. Es muy fácil decir mi hijo y poner una felicitación cuando los sacrificios y todo lo demás han sido solo de Victoria Ruffo”, escribió molesta en Instagram una seguidora de Victoria tras percatarse de lo sucedido.

“¿Y la Ruffo? ¿Para qué la corta de la foto familiar? Qué mal se ve esto. De pena”, expresó por su parte otra persona.

Algunos seguidores de Eugenio, sin embargo, vieron en lo sucedido un gesto de venganza del comediante hacia Victoria ya que recordemos que fue esta la primera que recortó a Derbez de una de sus fotos hace justo un año, recibiendo por ello también numerosas críticas en las redes sociales.

“Ella [Victoria] hizo lo mismo en muchas fotos. Si la recorta para salir solo con su hijo en la foto es válido. No sean intensos”, salió en defensa de Derbez uno de sus muchos seguidores.

Y tú, ¿qué opinas? ¿hizo bien Eugenio quitando a Victoria de la foto?