Eugenio Derbez no pudo ocultarse a su hijo José Eduardo cómo fue la relación sentimental que mantuvo con su madre, Victoria Ruffo. El actor por fin contó toda la verdad al respecto.

Por Carolina Amézquita Pino
Marzo 17, 2020
Anuncio

Antes de tener los fuertes conflictos que duran hasta la fecha, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez protagonizaron una hermosa historia de amor que dio como fruto un hijo de nombre José Eduardo. ¿Cómo surgió este romance? Por primera vez el actor relató los detalles sobre su relación sentimental con la protagonista de la telenovela Simplemente María. De acuerdo con el también productor su madre, Silvia Derbez, quien trabajaba con la histrión en dicha telenovela, le dijo que Ruffo estaba preguntando por él.

“No es que estuviera enamorado de tu mamá [Victoria Ruffo], pero se me hacía guapa, muy guapa”, reveló Derbez en el canal de YouTube de su hijo José Eduardo. “Entonces fui a visitar a mi mamá [Silvia Derbez, al foro de la telenovela] y ‘Victoria ¿cómo estás? Mucho gusto’. Nos pusimos a platicar y salí con ella”.

Así, tuvieron una primera cita en un restaurante costoso y el comediante apenas pudo pagar la cuenta; lo cual, le hizo reflexionar que no podía tener una relación sentimental con la actriz porque no tenía suficientes recursos económicos porque se había independizado y apenas iniciaba su carrera profesional.

“Ahí fue donde dije ‘esta mujer esta fuera de mi alcance’ y dejé de ver a tu mamá como casi un año”, explicó. “Luego me reclamó, como un año después; ahí ya me estaba empezando a ir bien [económicamente] y entonces retomamos la relación”.

Eugenio Derbez quedó aterrado cuando su hijo le jugó una broma de que haría una videollamada en vivo con Victoria Ruffo; al final, retomó la tranquilidad al saber que era mentira.

“Dije ‘lo que hace este [José Eduardo] por el rating’. ¡No puede ser!”, bromeó. “Ahora sí sudé”.