February 28, 2018 11:41 AM

El próximo domingo, 4 de marzo, se realizará la 90 entrega de los Premios Oscar, ahora, se da a conocer que Eugenio Derbez será uno de los presentadores durante la ceremonia que se llevará a cabo en Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

“Estoy muy contento porque la verdad es una sorpresa y es una gran, gran distinción cuando te escogen para presentar algún premio o algún nominado”, mencionó Derbez al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Es un sueño hecho realidad. Desde que era niño, nunca me he perdido una ceremonia de los Oscares y saber que esta es la primera vez que voy a estar, ahí en vivo, me tiene muy contento”.

Para el actor es un triunfo que los mexicanos se estén posicionando cada vez más en Hollywood, ya que poco a poco se han ido abriendo brecha.

“Muy orgulloso como mexicano porque creo que también esto se debe a que  los latinos en Estados Unidos y, en especial, los mexicanos nos hemos ganado un lugar muy importante en la industria del cine”, agregó.

Hector Vivas/LatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noticia de su participación se la dio su socio, lo cual “me agarró mucho por sorpresa, no me lo esperaba”. Pero considera que se lo debe totalmente al público.

“Creo que el estar en los Oscares se lo debo en su totalidad al público, a la gente que ha ido a llenar las salas. Aquí en Estados Unidos lo que más importa es la taquilla y si haces buena taquilla te hacen caso y te voltean a ver”, expresó.

Eugenio Derbez aprovechó para hablar de su nieta Kailani a quien conoció a unas horas de nacida.

“Me estoy estrenando como abuelo”, expresó. “Estoy muy contento, muy feliz. La nena está hermosa, divina”.

You May Like

EDIT POST