By Nohelia Castro
June 22, 2017 03:37 PM

Eugenio Derbez eliminó la escena de How to be a Latin Lover en la que actuaba Mauricio Ochmann.

Así lo dio a conocer el mismísimo actor mexicano de 39 años, quien hace unos meses fue honrado por la ciudad de Los Ángeles por su apoyo a la ley Opción al Final de la Vida, en una divertida entrevista con el YouTuber, El escorpión dorado.

Luego que se le preguntara a Aislinn Derbez sobre su ausencia en la película de comedia interpretada por los artistas mexicanos Eugenio Derbez y Salma Hayek, la joven respondió entre risas: "a mí no me invitaron".

Segundos después, Ochmann agregó: "Así es la familia. O luego también te sacan, así pasa. Ya ves como es de repente. Me metió en Como ser un latin lover y después me sacó de la edición. Así es la familia".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja es una de las más queridas en el mundo del espectáculo. Se casaron en mayo de 2016 en una intima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, acompañados de familiares y amigos. Meses después, el actor aseguró que le gustaría volver a ser papá, y tener su primer hijo con Aislinn.

"A mi me encantaría volver a ser papá. Soy súper niñero, amo profundamente a Lorenza, mi hija, pero obviamente si tiene un hermanito estaría padrísimo. Pero igual no estamos presionando nada ni adelantándonos a nada, nos estamos disfrutando y estamos disfrutando cada etapa".

Advertisement