Eugenio Derbez y su compadre Omar Chaparro se unieron a la celebración de Halloween con un disfraz que causó sensación.  

By Carolina Trejos
November 01, 2017 04:51 PM

Cuando se trata de defender a la comunidad latina en Estados Unidos, Eugenio Derbez es uno de los primeros en alzar la mano.

El actor mexicano, junto a su amigo y compadre Omar Chaparro,celebró el martes la noche de Halloween con un disfraz bastante original con el que parecía que Donald Trump los llevaba al hombro.

"Alguien tiene que cargar con nosotros como en los viejos tiempos", escribió el padre de Aitana en el calce del video que compartió, en primer lugar, Chaparro.

Tras ser publicado en la cuenta de Instagram de la estrella de Instructions not Included, el video ha tenido gran recibimiento por parte de los fanáticos de ambos mexicanos. El clip ya cuenta con más de 260,000 reproducciones y miles de comentarios positivos.

"Más perfecto, imposible. No hay quien le gané a México. [Ingenioso el mexicano hasta no mas poder]", dijo un usuario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque algunos también lo tomaron como una falta de respecto hacia el mandatario estadounidense. "¿Es lo que le enseña a su hija que es ciudadana americana? ¿Y por qué no se lo hacen a Peña Nieto que ese si es SU Presidente ?", dijo otra usuaria.

Los dos cómicos se han pronunciado abiertamente en contra de las políticas migratorias de Trump en cada oportunidad que han tenido. Recientemente, Derbez demostró su inconformidad con la cancelación del programa DACA que daba amparo a más de 800,000 dreamers indocumentados.

Advertisement