El actor mexicano Eugenio Derbez reveló en sus redes que en su rol como papá ha cometido muchos errores.

By Andrés Rubiano
June 17, 2019 03:19 PM

Durante la reciente celebración del esperado Día del padre, múltiples estrellas del mundo del entretenimiento aprovecharon para compartir emotivos mensajes dedicados a sus seres queridos. Una de las celebridades que se unió a los festejos por medio de sus redes sociales fue Eugenio Derbez.

A través de un emotivo mensaje colgado en su cuenta de Instagram, el afamado actor mexicano compartió una bella foto junto a sus cuatro retoños y dedicó un emotivo mensaje a Aislinn, de 32 años, Aitana, de 4, José Eduardo, de 27, y Vadhir, de 28.

“Nunca supe si sería buen papá y tal vez he cometido muchos errores, pero si tuviera la oportunidad de retroceder el tiempo, solo pediría que las cosas fueran exactamente iguales, para seguir siendo el orgulloso papá de mis 4 hijos. Los amo profundamente”, aseguró la estrella de la película Dora the Explorer. “Felicidades a todos los papás”, añadió.

El mensaje del querido comediante sin duda hace recordar su pasado amoroso y que ha desatado más de una polémica con sus exparejas, en especial con la también estrella mexicana Victoria Ruffo, con quien sufrió una difícil ruptura que lo llevó a estar alejado por años de su hijo José Eduardo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los cuatro retoños de Eugenio tienen mamá diferente. Aislinn es la mayor de la dinastía Derbez y es producto de la relación que tuvo el actor con Gabriela Michel. Cuatro años después llegó al mundo Vadhir, fruto del romance con Silvana Torres Prince. Poco después, José Eduardo llegó al mundo como el tercer hijo del mexicano. En el 2014, Eugenio se convertiría en padre por cuarta ocasión con el arribo de su pequeña Aitana, única hija de la relación con su actual pareja Alessandra Rosaldo.

Advertisement


EDIT POST