El humorista mexicano Eugenio Derbez compartió con el público una foto del alumbramiento de su hija Aislinn

By Teresa Aranguez
February 24, 2018 10:01 AM

Le conocemos por su sentido del humor y sus chistes, por eso le queremos. Si uno desea salirse un ratito de la rutina y pasar un buen rato, con Eugenio Derbez tienes la risa asegurada. Como es habitual en él ha vuelto a hacer una travesura de las suyas en las redes sociales que nos ha dado a todos un gran susto.

“¡Qué emoción! Les comparto una foto del alumbramiento de mi hija!”, publicó el también director en su cuenta de Instagram dando a entender que Aislinn ya había dado a luz. Todo el mundo expectante, esperaba ver a la joven en el hospital y presumiento de su bebé.

Pero no fue así, sino otra broma de su querido padre que dejó a los seguidores muertos de risa. En realidad, la imagen mostraba a su hija y su pareja, Mauricio Ochmann en un lugar muy oscuro y con una linterna alumbrándoles. De ahí el juego de palabras del cómico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las reacciones de sus seguidores fueron inmediatas y en ellas valoraban el humor  y el talento de Eugenio a la hora de tratar cualquier tema, serio o algo más relajado. “Sin duda, el mejor”, “Jajajajaja, por eso te amo”, “todo lo tomas con humor Eugenio, eres mi terapia de risa”, escribieron algunos de sus fans en esta red social.

Todos volvimos a caer en la trampa y eso que ya hace unos días nos gastó una broma parecida. En ella mostraba la pancita de su hija con un bebé al que se le veía la carita. En realidad se trataba de otro chiste. La imagen era la de un recién nacido con la cara de él mismo, como dando a entender que el nietecito se parecerá a él.

¡Gracias como siempre por hacernos reír en las buenas y en las malas Eugenio!

Advertisement


EDIT POST