Eugenio Derbez habla de su nueva película The Valet. Mira un avance de la comedia romántica, donde Carmen Salinas hizo su último papel antes de morir.
Anuncio

Eugenio Derbez habló de su nueva comedia The Valet, que estrena el 20 de mayo en Hulu y las plataformas de streaming de Disney. El actor, comediante y director mexicano habló con PEOPLE sobre esta historia que protagoniza junto a Samara Weaving.

En un avance de la película, vemos a la actriz Carmen Salinas, quien hace el papel de la madre del personaje de Derbez. Este fue el último papel que hizo Salinas antes de su muerte. "¡Mi hijo está saliendo en la tele! Elegante como su madre", dice el personaje de Salinas al ver a su hijo Antonio acompañando a su famosa novia a una alfombra roja. "¿Qué le pasa? ¿Por qué pone cara de menso?", añade Salinas al ver el miedo escénico de Antonio reflejando en su cara.

En la comedia romántica, Olivia (el personaje de Samara Weaving, de 30 años) se enamora de Antonio, (el personaje de Derbez, de 60 años), un hombre que trabaja estacionando autos. Ella es una actriz famosa, y al fijarse en Antonio, lo convierte en el centro de la atención. Esta 'pareja dispareja' muestra que el amor rompe cualquier estereotipo.

Eugenio Derbez y Samara Weaving en The Valet
Credit: Cortesía de Hulu

Derbez reveló a PEOPLE: "¡Me encantó trabajar con Samara! Era muy fácil que su personaje fuera antipática —una actriz rica, bella y famosa— ¿quién puede sentir empatía por ella? Pero Samara le dio tanta calidez y humanidad al personaje que terminamos queriendo que ella y mi personaje puedan conectar".

Eugenio Derbez y Samara Weaving en The Valet
Credit: Cortesía de Hulu

Carmen Salinas murió en el 2021 tras sufrir un derrame cerebral. Eugenio Derbez habló con People en Español sobre el rol de la actriz mexicana en esta película hollywoodense.

"Tenemos a Carmelita Salinas. La última película, el último trabajo de Carmelita en cine fue con nosotros; fue esta película The Valet", dijo Derbez. "No saben qué maravillosa está. De verdad, creo que es una de las mejores actuaciones de Carmelita Salinas, te mueres de la risa en cada escena que sale ella".

Sin duda, esta historia —que cuenta con la última actuación de Salinas— tocará muchos corazones.