El reconocido comediante mexicano volvió a dedicar palabras tensas y cortantes a su expareja en un reciente encuentro con la prensa en México.

By Moisés González
April 16, 2019 08:10 AM

Que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no son precisamente amigos para nadie es un secreto.

Medio en broma, medio en serio, la expareja no duda en dedicarse mensajes cortantes y tensos cada vez que la prensa les cuestiona por asuntos relacionados con la relación sentimental que mantuvieron hace más de dos décadas y de la cual nació su único hijo en común, José Eduardo Derbez.

Esta vez le tocó el turno al reconocido comediante mexicano, quien no se lo pensó dos veces a la hora de cargar, eso sí con una sonrisa en su rostro y muy a su estilo, contra la protagonista de la exitosa telenovela de Televisa La madrastra en un reciente encuentro con diferentes medios de comunicación en México.

“Nunca está de acuerdo en nada, por eso se llama la fiera”, expresó Derbez luego de que un periodista le cuestionara sobre los numerosos reclamos públicos que le ha hecho la actriz.

Si bien a muchos les sorprendió que Eugenio se refiriera a Ruffo como ‘la fiera’, lo cierto es que ese es un apodo que se ganó hace muchos años la actriz a raíz de su exitoso protagónico en un melodrama mexicano que precisamente tenía como título ese calificativo que le dedicó Derbez a la considerada por muchos reina de las telenovelas.

Tibrina Hobson/Getty Images; Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al protagonista de la taquillera película mexicana No se aceptan devoluciones también le preguntaron qué le diría a Ruffo para que ‘ya pare con esta ola de especulaciones’.

Y tan caballero como siempre, pero sin perder su característico sentido del humor respondió:

“Que se ponga a trabajar en Las Arpías, que está muy buena”, declaró Derbez haciendo referencia a la puesta en escena que protagoniza actualmente la intérprete de 56 años.

Conociendo a Eugenio Derbez como lo conocemos y teniendo en cuenta que este ‘tira y afloja’ es muy común entre ambos desde hace años, ya hasta resulta gracioso y divertido ver cómo la expareja se envía este tipo de indirectas a través de los medios de comunicación. ¿A poco no?

Ahora solo queda esperar a ver con qué nueva sorpresita sale Ruffo a modo de respuesta.



EDIT POST