July 13, 2018 10:12 AM

Alessandra Rosaldo alborotó las redes sociales al publicar algunos mensajes en los que aseguraba estar muy emocionada por “uno más en la familia”.

Algunos cibernautas empezaron a especular que la cantante mexicana se encuentra en la dulce espera mientras que otros apuntaron a que solo se trataba de un nuevo proyecto laboral.

Hasta el mismísimo Eugenio Derbez no estaba enterado que pronto habría “uno más en la familia”. “No sé de qué se trata, se los juro que yo tampoco sé de que se trata”, dijo el actor en entrevista con Univision.

“Le mandé un mensaje a mi mujer [preguntando] de qué se trata esto de que viene alguien en camino, se lo acabo de preguntar. Me mandó una respuesta de audio pero no se los puedo poner porque no será algo que no pueda decir, pero les juro que yo tampoco sé que de se trata”, agregó.

Lo que sí sabe Eugenio es que no se trata de un hermanito para Aitana. “[Un] bebé no es. Aparte que no he tenido tiempo así que más le vale que no esté embarazada. Bebé no es”, dijo entre risas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eugenio, Alessandra y Aitana en la premiere de Coco en noviembre de 2017.
JB Lacroix/ WireImage

Si bien aseguró que su esposa no está embarazada, el protagonista de Overboard sí quisiera agrandar la familia.

“A raíz de que nació Aitana me volví a enamorar de la paternidad, estoy enloquecido. Lo único que pienso es llegar a casa, tengo que estudiar pero cuando mi hija me dice ‘vamos a jugar’ lo dejo todo y me voy a jugar con ella. Me enamoré de la paternidad y si me aventaría otro hijo”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST