El reconocido comediante mexicano habló por primera vez del padrastro de su hijo José Eduardo Derbez en una reciente entrevista en México.

By Moisés González
September 12, 2019 07:32 AM

Educar a los hijos no es una tarea nada sencilla, pero cuando se es joven y no se tiene buena relación con la madre o el padre del niño o la niña el asunto puede llegar a complicarse muchísimo. Esto precisamente es lo que le pasó hace muchos años al reconocido comediante mexicano Eugenio Derbez, quien reconoció esta semana a un conocido medio de comunicación en México que fue ‘muy complicado’ el tema de la educación de su hijo José Eduardo, a quien tuvo 27 años atrás fruto de su fallida relación con la actriz mexicana Victoria Ruffo.

Eugenio Derbez.
mezcalent

“Sobre todo me preocupaba mucho José Eduardo porque fue el que creció un poquito más separado de mí”, se sinceró el también papá de Aislinn, Vadhir y Aitana en una entrevista con el programa De primera mano (Imagen Televisión).

“Pero afortunadamente ahora que lo tengo más cerca ya que es adulto, es un chavo yo creo que de todos mis hijos es el más centrado emocionalmente”, aseguró el comediante, quien tiene más de 10 millones de seguidores solo en Instagram.

José Eduardo Derbez.
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El protagonista de la taquillera película mexicana No se aceptan devoluciones no dudó en reconocer la labor del esposo de Victoria, el político mexicano Omar Fayad, en la educación de su hijo.

“Estoy muy agradecido con él porque de verdad lo cuida mucho, lo protege mucho”, declaró.

“Y tanto José Eduardo lo quiere a él como él a José Eduardo. Tienen una gran relación y eso está increíble. Yo como padre lo agradezco muchísimo”, agregó el comediante.

Victoria Ruffo y su familia.
Twitter Omar Fayad

José Eduardo era apenas un niño cuando Ruffo rehizo su vida con Fayad por lo que el político ha sido una importante figura paterna y un referente para el joven actor.

Curiosamente, Victoria y Omar están celebrando este año 18 años de casados.

“Feliz aniversario mi amor, te amo”, expresaba meses atrás el político por medio de su perfil de Twitter con motivo de sus bodas de cuarzo con la protagonista de exitosas telenovelas como Simplemente María, La madrastra y Corona de lágrimas.

Advertisement


EDIT POST