La actriz de Televisa se vio sumida tiempo atrás en una profunda depresión que la llevó a engordar 30 kilos. La artista aún batalla contra su peso.

By Moisés González
March 07, 2018 07:06 AM

A pesar del éxito y la popularidad, la vida de las celebridades no es precisamente un camino de rosas. Y la actriz mexicana Eugenia Cauduro lo sabe muy bien. La intérprete de 50 años, que ha participado en exitosas telenovelas como Un camino hacia el destino y Abismo de pasión, se vio sumida tiempo atrás en una profunda depresión que la llevó a engordar 30 kilos. Si bien ha logrado reducir parte de su grasa corporal, la artista aún batalla duramente contra su peso.

“Ahí voy muy bien. De repente sí tengo mis recaídas, pero lo voy a lograr, ya lo voy logrando poco a poco”, se sinceró Cauduro en una reciente entrevista con el programa de televisión Hoy.

Para la actriz no está siendo una tarea fácil volver a su peso de antes ya que “es bien difícil salir de una espiral que durante mucho tiempo estuviste girando hacia abajo, hacia abajo y entonces vuelven a presentarse obstáculos en el camino cuando quieres ir hacia arriba”, reconoció.

La actriz le debe parte de su proceso de adelgazamiento a una seguidora que le hizo ver a través de las redes sociales que tenía que ponerse manos a la obra para recuperar su figura.

“Me escribió un día ‘me fallaste, eras mi ícono a seguir y engordaste muchísimo’. A esta persona yo quiero darle las gracias porque me ha motivado muchísimo, me hizo entender en medio de una depresión que pasé en mi vida y por eso subí de kilos que estoy presente ante los ojos de mucha gente que me quiere”, contó Eugenia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, que graba actualmente en México la exitosa novela juvenil de Televisa Hijas de la luna, quiere hacer partícipes de su proceso a otras mujeres para así servirles de inspiración.

“Estoy preparando algo bien padre que quisiera compartir con muchas mujeres que cuando nos sentimos encerradas en un cuerpo por cualquier situación decirles que sí se puede y hacerlas parte de mi proceso porque eso a mí me va a ayudar también muchísimo”, dijo.

Cauduro lo tiene claro: “El trabajo es conmigo misma, no estoy en competencia conmigo misma, estoy concentrada en mí y dando pasos pequeñitos”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST