Estos famosos que fueron pobres y ahora son millonarios
1 de 10
Amara La Negra
La joven de 28 años admitió que hace solo cuatro años dormía en los estacionamientos de comida rápida y de farmacias y usaba sus baños por la noche para bañarse con toallitas.
1 de 10
2 de 10
Matt LeBlanc
Al igual que su personaje en el popular programa Friends, Joey Tribbiani era un actor sin un centavo.
2 de 10
3 de 10
Jennifer López
A diferencia de ahora, la madre de la Diva del Bronx, Guadalupe López, no siempre apoyaba la carrera artística de su hija y quería que fuera a la universidad. Sin embargo, la diva de 49 años estaba decidida a su carrera que empezo a dormir en el sofá del estudio de baile para lograr sus sueños.
3 de 10
4 de 10
Ed Sheeran
Después de abandonar la escuela para dedicarse a la música, el cantante luchó un par de años, incluso perdió su hogar, tratando de encarrilar su carrera como músico en Londres.
4 de 10
5 de 10
Halle Berry
Antes de ganar un Oscar, la actriz pasó el comienzo de su carrera viviendo en un refugio para personas sin hogar en la ciudad de Nueva York.
5 de 10
6 de 10
Dwayne The Rock Johnson
Cuando su carrera en el fútbol americano llegó a su fin, el actor solo tenía $7 en el bolsillo. Por eso su productora se llama Seven Bucks Productions.
6 de 10
7 de 10
Demi Moore
Además de crecer en un hogar pobre, la actriz también tuvo que lidiar con un padre ausente, quien dejó la familia antes de que ella naciera y una madre drogadicta.
7 de 10
8 de 10
Mark Wahlberg
El actor creció en Dorchester, Massachusetts, siendo el menor de nueve hijos en una familia con pocos recursos.
8 de 10
9 de 10
Celine Dion
Nació en la pobreza y creció en una familia numerosa como la menor de 14 hijos.
9 de 10
10 de 10
J.K. Rowling
La autora que creó la amada serie de Harry Potter era una madre soltera que apenas tenía dinero y comenzó a escribir esos libros como una forma de entretener a su hija.