February 02, 2017 05:42 PM

 

Si bien las estrellas de Hollywood brillaron por su ausencia en la investidura del presidente Donald Trump, la verdad es que no se han quedado al margen del agitado panorama político.

Un grupo de famosos se reunieron recientemente para grabar otra divertida sátira, esta vez en video, para burlarse de las medidas adoptadas por la nueva Casa Blanca. El video se llama “La Constitución alternativa”.

En la grabación de tres minutos y medio, estrellas como Susan Sarandon, Cara Delevingne, Lizzy Caplan, Dulé Hill, Shailene Woodley y Amber Heard  “explican” por qué Trump ha tomado medidas como el veto migratorio y llegan a la conclusión de que se guía por “una Constitución equivocada y él ni siquiera se ha enterado”.

Los protagonistas también hacen chistes al explicar que el mandatario creció mirando una Estatua de la Libertad “alternativa” a la oficial que, en lugar de Francia, fue enviada por Rusia. Y que uno de los mensajes de esta esfinge es “tenerle miedo a los extranjeros”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En una secuencia del video, muy compartido en las redes sociales, los actores apelan a los cercanos a Trump para que le ayuden a cambiar esa “Constitución alternativa” por la verdadera y que hagan lo mismo con sus versiones alternativas de la Biblia, la Declaración de Independencia y la Estatua de la Libertad.

“Es para su propio bien”, indican, “para ayudarlo a que no siga cometiendo errores vergonzosos”.

El  proyecto se inspiró en la declaración de la asesora presidencial Kellyanne Conway cuando trató de defender una afirmación equivocada de la Casa Blanca sobre los asistentes a la ceremonia de investidura señalando que se basaba en “hechos alternativos”.

El video puede ser visto en la web Funny or Die.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST