La estrella del reality show Road Rules de MTV fue encontrado sin vida en su apartamento de Brooklyn. Reportes aseguran que pudo haberse suicidado.

Por Andrés Rubiano
Junio 07, 2017
Anuncio

Danny Días, quien se convirtió en celebridad luego de su participación en el popular reality show Road Rules de la cadena MTV, fue encontrado sin vida el pasado lunes en su apartamento de Brooklyn, Nueva York.

Según un reporte compartido por TMZ en su sitio en línea, información compartida por la policía reveló que Días, de 34 años, pudo haberse quitado la vida, ya que tenía heridas verticales en sus muñecas.

El informe añade que un amigo, quien pudo ser la última persona que lo vio, estuvo con Danny el pasado sábado, develando que la estrella televisiva estaba usando una droga conocida como LSD (Lysergic acid diethylamide), al igual que consumiendo hongos alucinógenos.

Danny Dias

El compañero de Días habría declarado a las autoridades que luego del uso de las drogas, este sufrió un ataque de pánico y se encerró en su habitación, lo que fue el último contacto que sostuvo con su amigo.

Tras dos días sin tener noticias de Danny, su amigo decidió informar a las autoridades y realizó un llamado de emergencia a la línea 911. Tras arribar al apartamento de la estrella en Brooklyn, los organismos de emergencia decidieron entrar por la fuerza a la residencia tras no tener respuesta alguna.

Días fue encontrado sin signos vitales en su habitación con serias laceraciones en sus muñecas, señales de que pudo haber cometido un suicidio estando bajo el efecto de las drogas que consumió.

Luego de su aparición como uno de los protagonistas de Road Rules en el 2004, Días también estuvo presente en el reality show The Challenge en el 2005.