Más de dos décadas después de su muerte, la Cámara de Comercio de Los Ángeles rendirá este merecido reconocimiento a esta gran artista. Mira quién lo recibirá por ella

Anuncio

La espera ha terminado y por fin Selena Quintanilla, una de las cantantes más exitosas de la música latina, tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Cada año la Cámara de Comercio de Hollywood determina qué celebridades recibirán las estrellas en esa vía que se ha convertido en un atractivo tour para millones de personas. Además de conceder una veintena de estrellas a personalidades del momento, la organización concede también una póstuma que, en este año, va dirigida a la intérprete de “Amor prohibido” Y “Dreaming of You”.

Según reportó AP, el 3 de noviembre la estrella, que es la número 2,6222 de este paseo, será recibida por la hermana de la artista, Suzette Quintanilla, mientras que la develación estará a cargo de la actriz Eva Longoria y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

La estrella de Selena corresponde a la categoría de grabación y estará colocada en1750 N. Vine Street, frente al histórico edificio de Capitol Records, que cuando se construyó en 1956, fue el primer edificio circular en el mundo.

La intérprete tejana grabó su primer disco a los 13 años y pronto se convirtió en una de las voces más queridas de la música en español. Lamentablemente cuando estaba grabando sus primeras canciones en inglés, para hacer el crossover, fue asesinada en 1995. Sin embargo su padre, el productor Abraham Quintanilla, terminó el proyecto y pocos meses después lanzó el disco “Dreaming of You,” con el cual vendió más de 65 millones de copias mundialmente.

Otras estrellas que recibirán este año sus estrellas son: el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y actores como Amy Adams, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Ponte a prueba: Descubre cuánto sabes de Selena Quintanilla…