By Mayra Mangal
March 28, 2018

Caroline Sunshine, de 22 años se convirtió oficialmente en asistente del departamento de prensa de la Casa Blanca. El que la joven y bella rubia se haya incorporado a la adminstración del presidente Donald Trump no resulta extraño. Lo que sí ha llamado la atención es su pasado, ya que la chica es una antigua estrella de Disney que hasta hace poco dedicaba a la actuación.

Como actriz infantil Sunshine se dio a conocer por su papel en el sitcom Shake it up de Disney Channel. interpretando a Tinka Hessenheffer , una acaudalada princesa de Europa del Este. En el show de bailes juveniles la rubia hacía de némesis al personaje que interpretaba la actriz Zendaya.

“Caroline Sunshine fue intern de la Casa Blanca. En la universidad estuvo involucrada con el Instituto Americano de Empresas y fue integrante activa del equipo modelo de las Naciones Unidas”, confirmó la portavoz de la Casa Blanca, Lindsay Walters a CNN.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Antes de ser contratada, la actriz hizo sus pasantías en la residencia oficial. “Estuvo trabajando en la oficina del líder minoritario del senado, Kevin McCarthy, del Comité del Colegio Republicano National y del Partido Republicano de California”, se dijo en el mismo documento.

La jovencita es originaria de Atlanta y creció en California, donde hizo su debut con Disney cuando tenía 15 años.

Esta no es la primera contratación que hace la administración Trump de una estrella de Hollywood. En diciembre, Omarosa Newman, la exconcursante del reality The Apprencite – que estelarizaba el mandatario de 71 años- renunció a su cargo como Oficial de Relaciones Públicas de la Casa Blanca. Y Larry Kudlow, jefe del Consejo Nacional Económico se desempeñó como comentarista de economía en la cadena NBC antes de ocupar su cargo.

Advertisement