La estrella de telerrealidad Valerie Fairman se unió a la triste lista de las celebridades que han perdido la vida demasiado joven.

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Diciembre 22, 2016
Anuncio
Twitter/Valerie Fairman

La estrella de telerrealidad Valerie Fairman falleció el miércoles a consecuencia aparentemente de una sobredosis de droga.

Fairman se había hecho célebre gracias a su participación en la segunda temporada del popular show de la telerrealidad 16 and Pregnant de MTV.

La actriz de 23 años fue encontrada inconsciente el miércoles en el baño de la residencia de unas amistades en Pennsylvania, que al ver que no salía comenzaron a preocuparse y tuvieron que romper la puerta.

Autoridades confirmaron a People que su muerte está bajo investigación, sin embargo se especula que podría haber fallecido víctima de una sobredosis de drogas.

Sus problemas con la droga fueron documentados en el programa que la dio a conocer y que continuaron cuando dejó de aparecer en cámaras, que la llevaron a tener múltiples problemas con la ley. Incluso llegó a ser detenida bajo cargos de prostitución. <blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="en" dir="ltr">How incredibly sad. My heart goes out to her daughter and family. <a href="https://t.co/O9XGLvpC1u">https://t.co/O9XGLvpC1u</a></p>— Chelsea DeBoer (@ChelseaHouska) <a href="https://twitter.com/ChelseaHouska/status/811813595373850624">December 22, 2016</a></blockquote><script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>mívë‡tß–Ù§¶Û½ší½Ý{ÇkV¶i¾økWü

Excompañeros de la joven como Chelsea Houska se han volcado en las redes sociales para expresar su consternación por esta tragedia.

Fairman tenia una hija de 7 años llamada Nevaeh Lynn, quien nació cuando aparecía en la serie de TV. La pequeña está en estos momentos bajo el cuidado de su abuela.

Un vocero de MTV comunicó a People su tristeza por la muerte de la joven. "En estos momentos nuestros pensamientos y oraciones están con su familia".