Una de las integrantes del reality show de MTV Acapulco Shore sufre agresión en un club nocturno en Cancún y cuelga videos tras el incidente.

By Carolina Amézquita Pino
May 09, 2017 05:00 PM

Una ensangrentada Brenda Zambrano, participante del reality de MTV Acapulco Shore, denunció la agresión de la que fue víctima cuando una mujer le rompió una copa en el rosto mientras ella se divertía en el Club Kiss de Cancún, MX.

“Vean cómo me dejaron cuando yo no hice nada, solamente me la estaba pasando [bien]. Me dejaron toda marcada, toda golpeada, güey. En el antro Kiss. Cuando una pin… criada por creerse lo que sea, vino y me quebró una copa en la cara. Esto no se hace”, dijo la ex Miss Tamaulipas en un video que montó en su cuenta de Facebook, donde mostró su rostro ensangrentado. “No porque traiga copas de más eso quiere decir que yo tenga la culpa. No porque sea figura pública tengo que aguantar estas humillaciones”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 La actriz y modelo también compartió que el equipo de seguridad del lugar quiso quitarle su celular para borrar los videos. “¿Por qué voy a borrar los videos? Si se están aprovechando de lo que me están haciendo”.

 Momentos después, mientras se preparaba para ser atendida por paramédicos, Zambrano subió otro video donde advirtió que “pueden checar las cámaras de seguridad del lugar, no hice nada para que se pasaran de lanza”.

 Ya con curación en el rostro, la joven subió un tercer video. “La gente se está burlando que por borracha, por pend…a me pasa esto. Hoy puedo ser yo, mañana pueden ser ustedes. Esto no se vale. Lo que me hicieron a mí no se vale”, comentó mientras se dirigía a la Cruz Roja para recibir puntadas en la herida.

Advertisement


EDIT POST