¿Por qué estos famosos se han pintado las uñas de verde?
1 de 10
Ignacio Serricchio
"Crecí en una cultura donde a los niños se les decía que actuaran más como “hombre”. No llores ¡Sé un hombre! Si te metiste en una pelea, eras hombre. Si no te peleabas, eras una "niña"", dijo el artgentino en las redes al sumarse a la campaña a favor de la salud mental por la que muchas celebridades se han pintado las uñas de verde. "Hoy en día, la mayoría de las muertes por suicidio son HOMBRES. La mayoría, si no todos las masacres, son llevadas a cabo por HOMBRES".
1 de 10
2 de 10
Jon Z
"Me pintes las uñas de verde 💚 para crear conciencia y sobretodo eliminar los estigmas a la hora de hablar de salud mental 💚 Ahora reto aaaaa", escribió el rapero puertorriqueño.
2 de 10
3 de 10
Retó a su rival
A pesar de tener una rivalidad con Anuel AA, Jon Z lo retó a también unirse a la iniciativa.
3 de 10
4 de 10
Farruko
"Me pinte las uñas de verde para crear conciencia y sobre todo eliminar los estigmas a la hora de hablar de salud mental!!", escribió Farruko.
4 de 10
5 de 10
Molusco
El locutor y comediante puertorriqueño se unió al reto y subió la foto con sus uñas pintadas de verde.
5 de 10
6 de 10
Jaime Mayol
El novio de Gaby Espino compartió esta foto mostrando sus uñas pintadas de verde.
6 de 10
7 de 10
Jorge Bernal
El presentador de Suelta la sopa también dijo presente y formó parte de esta iniciativa para crear conciencia sobre la salud mental.
7 de 10
8 de 10
Maffio
"Pintándome las uñas verdes para llamar atención, hablar y sobre todo eliminar los estigmas relacionados con la #saludmental", escribió el productor dominicano.
8 de 10
9 de 10
Carlos Ponce
"Hablemos sobre la #SaludMental y cambiemos la manera en que se habla de esta, se cuida y se valora", escribió el actor puertorriqueño.
9 de 10
10 de 10
Responde a las críticas
Ponce luego de compartir su foto, publicó un video respondiendole a los haters que lo criticaron por pintarse las uñas.
"Lo que más me impactó aún es darme cuenta de que algunos de los comentarios venían de personas cuyo avatar es un símbolo religioso. Jesucristo. Una cruz. Yo soy cristiano. Mi Dios es amor. Si en tu religión te están enseñando a odiar, sal corriendo", dijo.
10 de 10
-
By Rafael García