Tras las declaraciones de Gabriel Soto e Irina Baeva sobre la comunión de Elissa, la mamá de la niña sorprende con esta reacción.

By Teresa Aranguez
July 20, 2019 12:40 PM

Las vacaciones son sagradas. Esa parece ser la filosofía de Geraldine Bazán. Su estancia en Grecia está siendo de ensueño y así nos lo está demostrando en sus divertidas y sensuales publicaciones en redes.

Pero, ¿cómo ha reaccionado la actriz al escuchar a su ex Gabriel Soto y su novia Irina Baeva hablar de lo acontecido en la primera comunión de su hija Elissa? Recordemos que el actor finalmente contó que él no tuvo nada que ver en la ausencia de su exsuegra Rosalba en la celebración.

Lejos de enfadarse, Geraldine reaccionó con una colección de modelitos y bikinazos que han paralizado las redes ¡con todita la razón pues está de escándalo!

Por su parte, Irina también habló y explicó por qué no estuvo como invitada del evento familiar. La actriz de origen ruso dijo que no venía a cuento pues se trataba de un momento muy íntimo y además no conoce a las niñas todavía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Geraldine pasa de polémicas y lo que le importa ahora es disfrutar de su tiempo libre, algo que a juzgar por las imágenes está cumpliendo al pie de la letra. “Uno no deja de sonreír cuando envejece, uno envejece cuando deja de sonreír”, escribió en una de las sexy fotografías en el Mediterráneo.

Una posición que denota que atrás han de quedar las rencillas y dar paso a la normalidad y cordialidad entre dos padres separados por el bien de sus hijas.

Advertisement


EDIT POST