Esteban Loaiza se despide con este mensaje antes de su entrada en prisión
El exbeisbolista Esteban Loaiza entra hoy en la cárcel. Pero antes ha querido mandar este emotivo mensaje que ha conmocionado a todos.
Ha llegado el día. Esteban Loaiza tiene que entrar en prisión. El exbeibolista ha sido declarado culpable y ha de cumplir con la ley. Antes de entregarse ha querido compartir un emotivo mensaje con su público y gente querida que demuestra el estado en el que se encuentra.
Visiblemente desmejorado y más delgado, se muestra por otro lado de lo más positivo, fuerte y decidido a cumplir su pena, Esteban se ha despedido con unas palabras llenas de fe y esperanza contando lo que ha hecho en su últimos minutos de libertad.
“Saludos a todos hoy. En este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté del día antes de mañana que es el día de entregarme”, describe tranquilo junto a una imagen frente a la playa de San Diego en la que luce de lo más sonriente.
El escrito prosigue sin miedo ni dudas, sino con toda la fuerza de saber a lo que se enfrenta. “Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto”, expresó sincero en este conmovedor mensaje que significa su despedida temporal.
No quiso olvidarse de su gente, amigos, familiares y seguidores que le han apoyado en todo momento y a quienes dedica unas palabras de agradecimiento. “Muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y amigos. Los que son, ellos lo saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar conmigo”, concluyó.
Esteban ha de cumplir una pena de cárcel de tres años y cinco de libertad condicional por finalmente haber reconocido que la droga que llevaba en su vehículo era para vender.