El exbeisbolista Esteban Loaiza entra hoy en la cárcel. Pero antes ha querido mandar este emotivo mensaje que ha conmocionado a todos.

By Teresa Aranguez
April 19, 2019 10:23 AM

Ha llegado el día. Esteban Loaiza tiene que entrar en prisión. El exbeibolista ha sido declarado culpable y ha de cumplir con la ley. Antes de entregarse ha querido compartir un emotivo mensaje con su público y gente querida que demuestra el estado en el que se encuentra.

Visiblemente desmejorado y más delgado, se muestra por otro lado de lo más positivo, fuerte y decidido a cumplir su pena, Esteban se ha despedido con unas palabras llenas de fe y esperanza contando lo que ha hecho en su últimos minutos de libertad.

“Saludos a todos hoy. En este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté del día antes de mañana que es el día de entregarme”, describe tranquilo junto a una imagen frente a la playa de San Diego en la que luce de lo más sonriente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El escrito prosigue sin miedo ni dudas, sino con toda la fuerza de saber a lo que se enfrenta. “Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto”, expresó sincero en este conmovedor mensaje que significa su despedida temporal.

No quiso olvidarse de su gente, amigos, familiares y seguidores que le han apoyado en todo momento y a quienes dedica unas palabras de agradecimiento. “Muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y amigos. Los que son, ellos lo saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar conmigo”, concluyó.

Esteban ha de cumplir una pena de cárcel de tres años y cinco de libertad condicional por finalmente haber reconocido que la droga que llevaba en su vehículo era para vender.

Advertisement


EDIT POST