La duquesa de Sussex ha elegido unas entrañables palabras y una preciosa foto de Archie para desear un feliz cumpleaños al príncipe.

By Teresa Aranguez
September 15, 2019 10:37 AM

Es un día muy especial. El príncipe Harry cumple 35 años y ha recibido el cariño y, sobre todo las palabras de amor, de sus seres más queridos. Todos los mensajes han sido importantes, pero hay uno que significa todo para él.

Desde primera hora de la mañana, el perfil de sus redes sociales presumía un collage de fotografías de la vida del cumpleañero. Desde que era un niño y disfrutaba en los brazos de su mamá, Lady Di, hasta una reciente imagen del feliz papá con su bebé Archie.

Acompañando esas instantáneas cabe destacar un mensaje cargado de amor que viene de su esposa y que ha conmovido las redes por su ternura.

“Tu servicio a las causas a las que te entregas tan profundamente me inspira cada día. Eres el mejor marido y el papá más maravilloso para nuestro hijo. Te amamos. ¡Que tengas el cumpleaños más feliz”, ha escrito orgullosa junto a un corazón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además del amoroso mensaje de su mujer, Harry también ha recibido una felicitación llena de sentimiento, la de su hermano el príncipe William. Con una imagen de los dos felices y sonrientes y más unidos que nunca, él y su esposa Kate Middleton le hacían llegar unas emotivas palabras.

“Deseando un muy feliz cumpleaños al duque de Sussex”, escribieron. Un mensaje sencillo pero con una fotografía que lo dice todo. Sólo nos queda desearle un día lleno de cosas bonitas y un año maravilloso junto a su preciosa familia.

Advertisement