El cantante español Enrique Iglesias derrite las redes de ternura con este video de sus hijitos.

By Andrés Rubiano
May 27, 2019 01:30 PM

No hay duda de que para el cantante español Enrique Iglesias sus pequeños hijitos Lucy y Nicholas son la debilidad más grande de su vida y un reciente video que compartió en sus redes sociales es la mejor prueba de ello.

La estrella mundial de la música ha trasformado su popular cuenta de Instagram en la mejor ventana para compartir detalles de su vida personal con sus millones de seguidores y cada vez que deja ver a sus retoñitos, las redes sufren una descarga incontenible de ternura.

A través de un tierno clip colgado el pasado domingo, se puede ver al intérprete de “Bailando” haciendo monerías para desatar las risas de sus pequeños, quienes lo observan a través de una ventana. “Tres niños en este video”, comentó el español acompañando las bellas imágenes de los bebés carcajeando sin parar.

Lucy y Nicholas, de 1 año, son los principales protagonistas en la vida de Enrique y Anna Kournikova, de ello no cabe la menor duda. Tan solo hay que dar una mirada a sus redes para darse cuenta de que los dos mueren de amor por sus bellos bebitos.

Hace algunas semanas el galán español compartió otro video de las aventuras con su hijo, en este detalló una importante conversación que tuvo con el chiquitín, quien nuevamente derritió de ternura las redes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante español y la estrella del tenis rusa se han convertido en una de las parejas del entretenimiento más queridas y seguidas. Tal parece que uno de los secretos de su amor, ya que llevan más de 16 años juntos, ha sido el de mantener detalles de su relación en privacidad.

Advertisement


EDIT POST