Adele muestra una delgada silueta que ha causado sensación ¿cómo logró la cantante perder tantos kilos de peso? Te presentamos el sistema alimenticio que utilizó.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 06, 2020
Anuncio

Para todos ha resultado una sorpresa ver a Adele con su nueva imagen, en la cual muestra varios kilos menos. ¿Cómo logró la famosa cantante perder 110 libras (50 kilos)? Ahora, se revela cuál es el secreto de la intérprete de “Rolling in the Deep” para lucir una estilizada silueta.

El cuerpo delgado de la ganadora de varios premios Grammy se debe a una dieta conocida con el nombre de Sirtfood. La cual, es un régimen alimenticio en el que se determina una cantidad calorías por día que se basan en hacer trabajar una variedad de enzimas que regulan los procesos metabólicos y llevan por nombre sirtuínas, cuyo nombre proviene de Silent mating type Information Regulation two.

“[Las sirtuínas] retrasan el envejecimiento y contribuyen a prevenir enfermedades como la obesidad, la diabetes y la patología cardiovascular”, explica Ana Belén Crujeiras, investigadora del Departamento de Ciencias de la Nutrición, Fisiología y Toxicología de la Universidad de Navarra, en el portal de la Revista de Ciencias Médicas de Cienfuegos. “Se reduce el estrés oxidativo, mejoran los niveles de colesterol y glucosa, y se induce la pérdida de peso”.

Durante la fase uno de la dieta, los primeros tres días, hay una restricción calórica muy intensa, debido a que la ingesta de alimentos que no debe ser mayor a mil calorías. Así, se deben consumir tres jugos verdes Sirtfood y una comida rica en alimentos sirt. Luego, se aumenta a mil 500 calorías que incluyen dos jugos verdes y dos comidas.

Backgrid/The Grosby Group

La segunda fase es la de mantenimiento y se prolonga por dos semanas más. En esta etapa se realizan tres comidas al día y un jugo; si bien, ya no se cuentan las calorías, se deben consumir solamente alimentos ricos en sirtuínas.

Se debe aclarar que Adele combinó este régimen alimenticio con pilates, cardio y entrenamiento físico.