placeholder
December 15, 2017 09:02 AM

Al parecer Gianluca Vacchi no quiere parar de bailar, aún cuando al bailar salsa le llovieron algunas críticas. Por eso  cuando no está bronceándose en alguna de las playas del mundo, o tomándose fotos en sus lujosos medios de transporte, el millonario italiano ¡está bailando!

En el último video que acaba de colocar en su página de Instagram para los más de 11 millones de personas que lo siguen en esa red social, el exnovio de Aridana Gutiérrez reconoce su obsesión con el baile, pues escribió: “No puedo parar de bailar, incluso cuando estoy enviando mensajes de texto para asuntos serios”.

Gianluca Vacchi/Instagram

En el video Vacchi está en una lujosa sala de comedor y aparece vestido con un elegante traje azul, corbata a tono y camisa blanca, el atuendo perfecto para una cita de negocios. Sin embargo, el bromea describiéndolo así: “(Este) es el look típico para un baile de favela”, describiendo además que está bailando al compás de pegajosos ritmos brasileños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su agilidad para bailar no pasa desapercibida por sus seguidores, quienes de inmediato le escribieron mensajes deshaciéndose en halagos y, simpáticas como siempre, las fans brasileñas lo invitaron a que baile esa canción, con ellas, en Brasil.

El poder de convocatoria del magnate es increíble, pues a pocas horas de colocar este video, unos 5 millones (es decir casi la mitad de sus fans en Instagram), le habían enviado su reacción, creando así un diálogo alrededor de su bailecito.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST