Jencarlos Canela hace una fuerte revelación respecto a su relación sentimental con Danna Hernández, su novia desde hace más de un año.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 30, 2020
Anuncio

Desde hace más de un año, Jencarlos Canela mantiene una relación sentimental con Danna Hernández, una exreina de belleza. Sin embargo, el actor reveló que por ahora no están juntos y explica la razón de esta situación.

Jencarlos Canela
Mezcalent

“Por ahora estamos separados”, confesó Canela al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “En estos momentos Danna está en Puerto Rico con su familia. Yo estoy aquí en Miami, con la mía”.

Instagram/Jencarlos Canela

De acuerdo con el también cantante, suelen pasar mucho tiempo juntos, pero, tras la pandemia, decidieron atravesar etapa al lado de sus familiares. Por supuesto, se reunirán de nueva cuenta cuando las restricciones por el riesgo de contagio terminen. El intérprete de Alfredo Freddy Torres Sandoval en la telenovela Pecados ajenos, reveló que ha podido convivir con su hijo Nickolas y Oriana, la primogénita de su ex Gaby Espino a la que quiere como hija, y “desde que llegué no me he separado de ellos ni un solo segundo”.

Instagram/ Danna Hernández

“Durante nuestro tiempo en Los Ángeles, obviamente, estuvimos juntos. Pero ella está aprovechando para compartir con su familia, que los extrañaba a full. Y yo también extrañaba a mi familia muchísimo y no podía estar lejos de ellos”, agregó. “Vivo en Los Ángeles, ella vive en Los Ángeles. Entonces, obviamente, cuando ya llegue el momento, y se pueda, Los Ángeles es el destino final [para estar unidos como pareja]”.

Mientras tanto, Jencarlos Canela está promocionando su primer tema completamente en inglés titulado “Water” donde plasma los ritmos y sabores de la cultura latina que “son parte de quien soy”.