Kylie Jenner aclara cómo están las cosas entre Kanye West y su novio Travis Scott, ¿enfrentados?

By Teresa Aranguez
December 16, 2018 03:01 PM

Cuando le tocan a su enamorado, Kylie Jenner tiene claro dónde tiene que posicionarse. Tras las críticas en redes hacia su novio Travis Scott, la joven ha salido en su absoluta defensa sin dar lugar a más especulaciones, dudas ni ofensas.

Todo empieza tras el malestar existente entre el rapero y el marido de Kim Kardashian, Kanye West. Entre ambos han habido algunos malentendidos y los fans del cantante de 41 años no perdonan a Travis. Su canción “Sicko Mode” junto a Drake es para muchos ofensiva para Kanye.

En ella los dos cantantes aseguran preferir el signo de check, de la marca Nike que ambos representan, en vez de las rayas, más ligada a Adidas y a la que da imagen la pareja de Kim.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con el fin de cerrar este capítulo, este sábado Kanye publicó un mensaje en redes donde aseguraba que “todo era amor” entre él y Scott, de 26 años. Sin embargo, el mensaje de éste poco después donde comparte una foto luciendo la marca Nike es para muchos fans una nueva provocación. Y de ahí los ataques al rapero y novio de Kylie.

La joven empresaria ha sacado las uñas por su amado y también en redes ha querido responder a todos los que se han dedicado a despotricar sobre Scott. “Él no ha sido mezquino”, ha escrito en Twitter. “Todo está bien, para adelante, viviendo la vida”, continúa su mensaje pacífico que acaba así de bien: “Sólo hay energía positiva”.

 

Advertisement